Sergio: "Ha habido una decisión extraña nos ha impedido empatar"

Sergio: "Ha habido una decisión extraña nos ha impedido empatar"
Sergio cree que el árbitro les perjudicó.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Real Valladolid, Sergio González, se mostró "muy cabreado" tras perder 1-0 ante el Sevilla y aseguró que "ha habido una decisión extraña" que les "ha impedido, al menos, empatar", en alusión al primero de los dos goles anulados al turco Enes Ünal, en ese caso por un fuera de juego posicional.

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, el entrenador catalán calificó como "mala" la primera parte de su equipo, "pero la segunda ha sido muy buena" porque metieron "presión a un Sevilla potente", y lamentó que la anulación de ese gol les ha "privado de sacar algo positivo" al considerarlo "una acción determinante".

"Nuestra fortaleza es el grupo. En la primera parte hemos perdido el orden, aunque en la segunda hemos planteado otro partido con riesgo y el Sevilla ha tenido ocasiones, pero nosotros más. Hemos tenido bastantes oportunidades para empatar, pero esto sigue", dijo, lacónico, el preparador blanquivioleta.

Señaló que en el primer tiempo el Sevilla, con una "presión alta y robos de balón", no les dejó "salir", si bien en el resto de facetas los dos equipos estuvieron "bastante parejos" e incluso, a su juicio, el Real Valladolid tuvo "más ocasiones que ellos en la segunda parte".

Para Sergio, "el empate hubiera sido más que justo" por lo hecho por ambos conjuntos, y añadió que los sevillistas les generaron opciones de gol, pero que su equipo estuvo "bien", salvo en el encajado en la primera media hora de juego.

Además de elogiar la aportación del delantero italiano Daniele Verde, que jugó los últimos veinte minutos, recalcó que en la segunda parte fueron "atrevidos" en un partido que fue "un toma y daca" y se convirtió "en un ida y vuelta", e insistió en que su equipo tuvo "más situaciones de gol que ellos para poder empatar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram