Ya hay fecha para el Lugo-Almería aplazado

Ya hay fecha para el Lugo-Almería aplazado
Ya hay fecha para el Lugo-Almería aplazado. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ya hay fecha para el Lugo-Almería aplazado, correspondiente a la jornada 21 de Liga en Segunda división. Tal y como acaba de comunicar LaLiga a través de sus redes sociales, el encuentro se disputará el miércoles 19 de enero a las 21:00 horas por resolución del Comité de Competición.

De esta forma, se pone fin al tira y afloja abierto entrre la RFEF y LaLiga en relación a las fechas y a la posibilidad de hacerlo coincidir con la disputa de la Supercopa de Europa, el próximo fin de semana. Fechas en la que, por otro lado, para la competición liguera.

Según los medios oficiales del Almería en la previa del Almería-Elche de Copa, se señaló que la Federación no permitía a LaLiga la disputa de ese partido el fin de semana del 15 y 16 de enero. El argumento del organismo dirigido por Rubiales es que, por ley, esos días están reservados exclusivamente para la celebración de los torneos de la Federación. Por tanto, tocaba descartar, de momento, esos dos días como fecha posible para el partido.
 
El penúltimo colofón de esta historia lo protagonizó el CD Lugo en sus redes sociales. El equipo gallego anunciaba unilateralmente que el partido aplazado con el Almería se iba a disputar el miércoles 26 de enero a las 21:00 horas. Esto ha causado un gran revuelo especialmente en Almería, pues los indálicos juegan 48 horas antes un decisivo partido contra el Eibar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
 
Poco duró esa publicación del club lucense en redes sociales, pues fue borrada prácticamente a los minutos de ver la luz. Este hecho no hace más que ampliar los interrogantes sobre este partido. Finalmente, LaLiga ha cerrado el culebrón anunciando que el partido se disputará el día 19.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram