La portada de hoy
Estadio deportivo

Marcelino: "Lo del Betis no es decisivo, pero sí importante"

21.04.2019 | 11:55
Marcelino quiere crearle peligro al Betis como sabe: "con contragolpes rápidos".

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó ayer que la idea de su equipo es sumar los tres puntos ante un rival, el Betis, que lucha por estar en Europa y que, si le gana, se quedará a tres puntos.

"No es decisivo, pero sí importante", indicó Marcelino, quien ratificó que si son capaces de sumar los 18 puntos que restan, "seguro" que alcanzaría la cuarta posición, aunque insistió en que deben pensar "partido a partido y aprovechar que este domingo se enfrentan el Getafe y el Sevilla", los dos equipos que le preceden en la tabla.

"La dinámica nos hace ser optimistas, pero solo se puede pensar en lo inmediato", señaló Marcelino, quien, pese a ello, no olvidó que lleva cinco partidos contra el Betis como entrenador del Valencia y aún no conoce la derrota.
El técnico asturiano considera que "lo lógico será que la posesión del balón en este encuentro sea para el Betis" y que su objetivo será que la pelota la tengan "lo más lejos posible del área del Valencia". "Hay que tratar de que no intervengan los jugadores del equipo rivales que están en mejor forma y pueden ser definitivos, al tiempo que nosotros debemos superar la presión y crearles peligro en ataque y con contragolpes rápidos", continuó.

Sobre la presencia de Guedes y Rodrigo en el encuentro, indicó que todavía no había decidido la formación y abrió la posibilidad a que jueguen juntos arriba, a que juegue uno de ellos y a que no lo haga ninguno. "Guedes puede jugar arriba o en banda y no sabemos si Rodrigo será titular", explicó un Marcelino que también citó a Soler, que pidió el cambio el jueves por una sobrecarga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal