Gameiro contra Emery

Gameiro contra Emery
Kevin Gameiro ya eliminó al Arsenal con el Atlético de Madrid - Javier Macías
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero francés del Valencia, Kevin Gameiro, ha ofrecido unas palabras que ha recogido el diario The Citizen sobre la próxima eliminatoria de Europa League que disputará el conjunto ché frente al Arsenal de Emery, un entrenador al que conoce muy bien desde su etapa juntos en el Sevilla.

Gameiro ya ayudó a poner fin a las esperanzas gunner la temporada pasada con el Atlético de Madrid cuando eliminaron al conjunto de Arsene Wenger por 2-1 en el global de la eliminatoria. En esta ocasión, el atacante francés intentará ayudar al Valencia a conseguir avanzar a una nueva final de Europa League nada novedosa para él, aunque, como ya ha afirmado "va a ser un partido muy diferente al del año pasado, tienen un nuevo entrenador y él ha traído su propio estilo al equipo del Arsenal", dijo Gameiro a AFP Sport.

No habla por hablar Gameiro, que conoce a la perfección a Unai Emery. El nuevo entrenador del Arsenal vivió un maravilloso idilio junto a Gameiro y el resto de integrantes de la plantilla del Sevilla que cosechó 3 Europa League.

"No hemos mantenido mucho contacto, pero volví a ver a Unai cuando el Atlético jugó un amistoso contra el Arsenal en Singapur y será agradable volver a verlo", dijo Gameiro. “Es un gran motivador. En estos grandes partidos y grandes momentos, él sabe cómo sacar lo mejor de sus jugadores. Ha ganado esta competencia tres veces, sabe cómo funciona. Pero ambos queremos estar en esta final ". Para Gameiro, esta sería su quinta Europa League.

Esta temporada, Kevin Gameiro ha marcado seis goles desde la entrada de 2019, después de haber logrado solo dos antes, una trayectoria similar a la de su equipo, que se ha recuperado progresivamente después de un mejorable inicio de campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram