¿Por qué Marcelino no tiene motivos para lamentarse?

¿Por qué Marcelino no tiene motivos para lamentarse?
- R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Marcelino García Toral está viendo como los equipos que competirán con el Valencia para ocupar puestos europeos esta temporada se están reforzando, y muy bien.

Tras el partido frente al Sion, el técinco valencianista se expresaba preocupado por este asunto: "Vemos las inversiones que están haciendo el Sevilla, el Betis, el Villarreal, Athletic y Real Sociedad, que son equipos que no van a jugar en Europa y la próxima competición va a ser complicada".

El equipo de Mestalla ha gastado en lo que llevamos de verano 81,5 millones de euros, el segundo dentro de ese cupo de equipos. Las incorporaciones de los 'ché' han sido: Cillessen, Jason, Manu Vallejo, Cheryshev y Maxi Gómez.

A priori parecen fichajes de calidad para un equipo que disputará, por segunda temporada consecutiva, la fase de grupos de la Champions League. Pero el técnico asturiano busca tener un fondo de armario más amplio para disputar tres competiciones y esto supone rascarse el bolsillo.

El Sevilla es el único conjunto que supera la inversión realizada por el Valencia este verano (a expensas de Real Madrid, Barcelona y Atleti). Los de Eduardo Dato han gastado en lo que llevamos de mercado estival 108 millones de euros repartidos en 10 fichajes.

Por su parte equipos como el Betis, la Real Sociedad o el Villarreal se están reforzando con nombres de garantías que también preocupan al preparador valencianista. Aún queda mucho verano por delante y parece que en la capital del Turia todavía queda mucho trabajo por hacer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram