Lato: "El Sevilla es potente, pero podemos competir de tú a tú"

Lato: "El Sevilla es potente, pero podemos competir de tú a tú"
Lato: "El Sevilla es potente, pero podemos competir de tú a tú". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral zurdo del Valencia Toni Lato reconoció que el Sevilla FC, con el que ha quedado emparejado su equipo en los octavos de final de la Copa del Rey, "es un conjunto potente y más a partido único y en su campo", pero se mostró convencido de que pueden competir "de tú a tú".

"Es una eliminatoria difícil, pero hemos demostrado en la Copa del Rey que lo estamos haciendo muy bien e iremos con toda la ilusión de pasar la eliminatoria. Cada partido es un mundo y tiene sus cosas. Será un partido muy competido. La historia nos dice que somos un equipo muy fuerte y vamos a pelear por estar en cuartos", señaló en declaraciones facilitadas por el club

"Tenemos la máxima ilusión de superar la eliminatoria. La Copa es la Copa. Se nos ha dado muy bien y tenemos que seguir en esa línea. Tenemos una motivación muy grande y lo podemos conseguir", añadió.

Lato ha sido el capitán en los últimos encuentros de la Copa del Rey y señaló que llevar el brazalete es un orgullo: "Es lo más grande. Desde pequeño sueñas con cosas así. En diferentes etapas en las categorías inferiores del Valencia he tenido la suerte de llevar el brazalete y llevarlo con el primer equipo es lo máximo".

"Sabemos de la importancia de cada partido y vamos a empezar por el del domingo contra el Atlético. Vamos a hacer todo para llevarnos los tres puntos en el Wanda Metropolitano", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram