Otro que atiza a Marcelino

Las formas del técnico asturiano no gustaron en Valencia

Otro que atiza a Marcelino
Marcelino García Toral. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
Anil Murthy, quien fuera presidente del Valencia CF, continúa justificando su labor en la capital del Turia desde Singapur. El ya ex máximo mandatario del club che ha vuelto a hablar sobre su experiencia al frente del Valencia CF; esta vez en The Straits Times.

Como suele siendo habitual, Murthy volvió a defender su gestión, de la que dice estar orgulloso de su paso por el Valencia CF: "¿Cuántos singapurenses pueden afirmar haber dirigido un club europeo de primer nivel?".

Pese a ello, reconoce que su falta de experiencia en el fútbol significó una "desventaja natural" para su gestión. "Lo que necesitas tener a tu alrededor son profesionales con la experiencia adecuada para recomendarte las decisiones correctas, para que puedas aprobar o no aprobar. Lo complicado fue cuando perdimos a nuestro CEO y director deportivo, y yo también asumí esas funciones", señala Murthy en referencia a Mateu Alemany y Marcelino García Toral. Algo que llama notablemente la atención, pues fue él quien prescindió de ellos.

Y es que esos, quizás, fueron algunos de los errores que admite que cometió. Aunque, eso sí, cuya a la "mala suerte" de ellos. Por ejemplo, a las numerosas contrataciones de entrenadores que llevó a cabo, incluso en el caso de Marcelino, con quien el Valencia CF rindió a buen nivel y tocó plata en Copa.

"Marcelino ganó la Copa del Rey, pero al final se pasó de la raya criticando a los gestores, algo que ya le había pasado en sus anteriores clubes, y tuvimos que dejarlo ir", dijo Murthy no, sin ello, aprovechar para atizar al técnico asturiano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram