Emery manda un aviso: "Vamos a pelearle la Champions a los favoritos"

Emery manda un aviso: "Vamos a pelearle la Champions a los favoritos"
Unai Emery ve al Villarreal CF bastante fuerte.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unai Emery, entrenador del Villarreal, no escondió su enorme satisfacción por el contundente triunfo de su equipo ante el Celta (0-4), en un “gran partido” de su equipo, al que ve capacitado para pelear una de las cuatro plazas de Liga de Campeones a los que, a su entender, son los favoritos: Real Madrid, Barça, Atlético y Sevilla.

"Nuestro objetivo es estar en puestos europeos sabiendo que hay unos favoritos. Será difícil pero nosotros seguimos con la regularidad que nos permite estar en esa lucha", comentó Emery, para quien su equipo hizo un partido "casi perfecto" ante un Celta que venía “en una muy buena dinámic" con Coudet.

"Hoy hemos hecho cosas muy bien que antes no lográbamos: tener posesión, pero a su vez presionar como un equipo que juega al contragolpe. A partir de ahí, es cierto que la pelota ha sido más suya que nuestra, pero hemos estado cómodos por la venta del rival", apuntó.

Sobre el debut liguero del francés Capoue, dijo que "lo ha hecho muy bien, ha sido una ocasión de mercado muy bonita y con él ganamos tranquilidad, pero Juan Foyth por ejemplo también lo ha hecho muy bien cuando ha jugado ahí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram