Rugby

Helvetia Rugby-U. Granada: Un triunfo, aperitivo del tramo final

Helvetia Rugby-U. Granada: Un triunfo, aperitivo del tramo final
Lance del partido entre el Helvetia y el Olímpico de Pozuelo de esta temporada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mañana sábado, a las 16:00, el Helvetia Rugby recibe en La Cartuja al Universidad de Granada en una jornada, la decimonovena, que ya emboca la recta final de la temporada en el Grupo C de la División de Honor B. El Helvetia afronta este último tramo de la competición con el firme objetivo no sólo de continuar con la buena imagen mostrada en el último partido en Madrid sino de contar con victorias los cuatro últimos fines de semana que restan para el final de la Liga.

El equipo entrenado por Nico Sanfilippo va a por lo máximo en el choque ante el Universidad de Granada. El equipo nazarí, colista del grupo, aún ha firmado victoria alguna en las 18 jornadas disputadas, pero siempre es un rival que visita La Cartuja con una motivación particular. Aunque sea una cita marcada en el calendario nazarí, el Helvetia llega con la inercia positiva del último partido ante el Liceo, que tan buena imagen de equipo exhibió pese a la derrota.

Varias novedades registra la convocatoria del conjunto sevillano para el choque de mañana, tanto en el apartado de las bajas como en el de las altas. De ese modo, las ausencias de jugadores Checo o Miguel, ambos lesionados, podrán ser compensadas por las presencias de Íñiguez, Vita o Germán, quien no pudo viajar a la capital española en la jornada precedente.

Así, Nico Sanfilippo ha convocado a los siguientes jugadores para el partido de mañana, que será transmitido en internet por BNC Sports: Estrella, Gonzalo, Vita, Bruno, Villalobo, Valentín, Kiko, Pepe, Álvaro, Rafa, Diego, Alfonso, Peraíta, Selu, Pizarro, Manu, Rarra, Pablo, Ponce, Ferru y Germán. El árbitro de la contienda será Andoni Susperregui, del colegio vasco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram