Los de José Vidal superaron a uno de los favoritos

El Real Betis confirma su liderato en Bujalance (4-8)

El Real Betis confirma su liderato en Bujalance (4-8)
Los nazarenos superaron al conjunto cordobés. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Betis Balompié FSN refuerza el liderato de su grupo de Segunda división B al vencer 4-8 en la difícil cancha del Bujalance FS en un partido que se resolvió tras una gran primera mitad y un inicio contundente de la segunda.

Muy pronto se hizo el Real Betis FSN con el control del partido y a los tres minutos de juego, Aarón adelantó a los suyos tras una buena jugada de elaboración del conjunto verdiblanco. Migo, capitán del equipo bético, aumentó las distancias en el minuto siete tras una contra conducida por Aarón.

Aunque los locales reaccionaron en los últimos minutos de la primera mitad, realizando una presión en tres cuartos de pista, se llegó al descanso con el resultado de 0-2 favorable para los béticos.

En la reanudación, los verdiblancos saltaron con más intensidad y sentenciaron en un minuto con dos goles, ambos de Migo, que cuajó un gran partido. Pese a que el equipo cordobés hizo un amago de reacción, recortando distancias por medio de Manu Leal, pero poco le duró la alegría a los locales, ya que Migo, de nuevo, anotó el cuarto gol en su cuenta particular tras una magnífica asistencia de Paco.

Con el Real Betis FSN de nuevo mandando, Elías aumentó aún más las distancias (30') en el marcador con un disparo desde su propio campo tras un robo de balón de los suyos. Por si fuera poco, segundos después, Aarón anotaba el séptimo gol tras una contra perfecta.

Pese a que el Bujalance sacó portero jugador y logró acortar el escandaloso resultado, el partido no peligró en ningún momento.

El próximo partido del conjunto bético será el sábado 21 de Noviembre a las 17:00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez frente al Racing Kallan Doors Alameda, donde se realizará una jornada de puertas abiertas y se recogerán alimentos y ropa en colaboración con la ONG Cooperación Internacional.

Ficha técnica:

Bujalance: Fernando, Manu Leal, Quique Galán, Paquito, David –cinco inicial-. Juan Carlos, Carlos, Nuñez, Víctor, Alfonso y Parra.

Real Betis FSN: Juan Varela, Paco, Migo, Miguel y Aarón –cinco inicial-. Luis, Alberto, Wallace, Elías, Berna, Nene.

Árbitros: Vega Noguera y López Ruiz (Granada). Amonestaron a Quique Galán y Juan Carlos por parte del conjunto local.

Goles: 0-1 (3') Aarón; 0-2 (7') Migo; 0-3 (21') Migo; 0-4 (21') Migo; 1-4 (23') Manu Leal; 1-5 (25') Migo; 1-6 (30') Elías; 1-7 (30') Aarón; 2-7 (32') Nuñez; 2-8 (35') Paco; 3-8 (36') David; 4-8 (38') David.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram