Beitia competirá también en Eberstadt

Beitia, Vivas y Terrero estrenarán sus medallas en Estocolmo

Los tres atletas españoles competirán en la Diamond League de Estocolmo después de lograr sus respectivas medallas en los Campeonatos de Atletismo disputados en Zurich.

Beitia, Vivas y Terrero estrenarán sus medallas en Estocolmo
Beitia con la medalla de oro conseguida en los europeos. - Redacción
La plusmarquista española de salto de altura y oro en los Europeos, Ruth Beitia, el lanzador de peso Borja Vivas, subcampeón de Europa, y la velocista Indira Terrero, medalla de bronce en 400 metros, competirán mañana en la Diamond League de Estocolmo (Suecia) por primera vez tras conseguir sus respectivas medallas en Zurich (Suiza).


Los tres atletas son también campeones de España y líderes de la temporada en marcas en sus respectivas modalidades. El 21 de agosto estrenarán sus medallas en la undécima prueba de la Diamond League, después de conseguir sus éxitos en los campeonatos europeos de atletismo que terminaron el pasado domingo. 


Tras la Diamond League, el domingo 24 Ruth Beitia volverá a competir en la reunión exclusiva de saltos que año tras año se disputa en Eberstadt (Alemania).

Además de estos tres medallistas, hay más atletas españoles que comunicaron a la Federación que competirán esta semana en el calendario internacional. El sábado 23 en Uppsalo (Suecia), el castellonense Pablo Torrijos, campeón de España, disputará la prueba de triple salto y la también triplista y campeona de España, Ruth Ndoumbe, hará lo propio en el mitin puntuable de Birmingham del domingo 24.