Por un desgarro en el hombro

Kobe Bryant puede despedirse de la temporada

El veterano escolta de Los Angeles Lakers se lesionó durante el partido contra los Pelicans el pasado miércoles. Ya la temporada pasada la pasó casi en blanco por una lesión en el tendón de aquiles y en la rodilla.

Kobe Bryant puede despedirse de la temporada
Bryant puede estar de baja hasta final de temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El escolta de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant sufre un desgarro en el hombro derecho según informó este jueves la franquicia angelina tras la resonancia magnética practicada a su estrella, después de la lesión que se produjo la pasada madrugada ante New Orleans Pelicans. El veterano jugador de 37 años podría perderse de esta manera lo que queda de temporada.

"Los primeros resultados de la MRI practicada en San Antonio muestran un desgarro del manguito rotador. Bryant volverá a Los Ángeles hoy y será examinado por los médicos del equipo mañana", anuncia la página web de los Lakers. El conjunto californiano aplaza así, a la espera de ser evaluado por los médicos del equipo, la información sobre el tiempo estimado de recuperación.

La estrella de los Lakers sintió molestias en su hombro derecho en la segunda mitad de la derrota este miércoles (96-80) ante los Pelicans, al tratar de hacer un mate en el tercer cuarto. Bryant sintió dolor y trató de continuar jugando, pero Byron Scott tuvo finalmente que sustituirle sin ser conscientes de la gravedad que guardaba la lesión.

De confirmarse los peores presagios, ésta sería la segunda temporada que Bryant pasaría casi en blanco. La anterior campaña estuvo varios meses de baja por lesiones de rodilla y tendón de Aquiles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram