El Balonmano Triana, candidato

Sevilla optará a acoger la fase de ascenso a División de Plata Femenino

Sevilla optará a acoger la fase de ascenso a División de Plata Femenino
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado que la ciudad presente su candidatura para acoger la fase de ascenso a División de Plata de balonmano femenino.

En el pleno de hoy, solicitado a instancias de Ciudadanos, se ha aprobado por unanimidad la medida. El Balonmano Triana es uno de los equipos que aspira a ascender de categoría tras una gran temporada a la que espera poner el broche final.

A la salida del pleno, Javier Millán, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha instado al gobierno a que "presente con urgencia la candidatura para ser sede de esta fase de ascenso" antes de que concluya el plazo el 23 de este mes de abril, como un "importante apoyo a las jugadoras y al Club Balonmano Triana, y con el objetivo de potenciar la pasión por este deporte entre las niñas que forman parte de las escuelas deportivas sevillanas".

La organización de este evento tendría un coste de sólo 5.500 euros, de ahí que se considere una buena oportunidad para promocionar el deporte femenino y el balonmano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram