Helvetia Anaitasuna pide responsabilidad

Helvetia Anaitasuna pide responsabilidad
- R. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En pleno arranque de pretemporada, el Helvetia Anaitasuna, como referente del deporte navarro, se ha prestado a apoyar un mensaje del Gobierno de la comunidad foral para luchar contra el coronavirus en un momento delicado, en el que los rebrotes están haciendo dudar a las autoridades sobre si tomar medidas más drásticas que las que ahora están vigentes.

En este sentido, los capitanes del equipo lanzaban un mensaje a la sociedad, a la que pedían responsabilidad. "Queremos cambiar esta dinámica y por eso hacemos caso a las recomendaciones de la autoridades sanitarias", señalan en el video, donde piden que se "usen mascarillas y se mantenga la distancia de seguridad". "Es nuestra responsabilidad y la de toda la sociedad. Debemos mantener las recomendaciones por nuestra salud y en especial, por nuestros familiares y por las personas mayores", indican en una campaña a la que también se unía la compañía aseguradora. "Los jugadores del Anaitasuna nos recuerdan que debemos seguir actuando con responsabilidad. ¡Entre todos debemos cuidarnos! #EsteVirusLoParamosUnidos", publicaba Helvetia Seguros en sus redes sociales.

En lo estrictamente deportivo, tras las pruebas del inicio de semana, el plantel de Quique Domínguez ha subido el nivel de la preparación, eminentemente física y en la que, dando ejemplo, se están manteniendo las estrictas medidas sanitarias. La próxima semana ya empezarán los entrenamientos tácticos y técnicos y llegará el primer amistoso, ante el Bada Huesca el 7 de agosto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram