Benidorm-Helvetia Anaitasuna: Duelo por la primera victoria

Benidorm-Helvetia Anaitasuna: Duelo por la primera victoria
Benidorm-Helvetia Anaitasuna: Duelo por la primera victoria. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Balonmano Benidorm recibe en casa este sábado al Helvetia Anaitasuna en un duelo en el que ambos buscarán su primer triunfo de la temporada tras haber empatado y perdido los dos primeros encuentros los alicantinos, y haber caído derrotados por dos veces los pamploneses en la Liga Asobal.

El conjunto de Fernando Latorre todavía no sabe lo que es ganar en los tres partidos disputados de competición oficial, si bien uno de ellos fue la final de la Supercopa de España, ante el Barcelona, y los dos de Liga los disputó en León, donde perdió, y en el Puerto de Sagunto, donde empató.

Tras el empate en el derbi autonómico, el Benidorm pretende comenzar a marcar terreno como local ante un rival tradicionalmente incómodo, ya que solo ha perdido en una de sus seis visitas al Palau, donde ha ganado en cuatro de estos desplazamientos. “Los partidos ante el Helvetia Anaitasuna son históricamente muy igualados. Viendo el equipo que tienen y su manera de jugar, va a ser un partido muy complicado”, dijo Latorre, quien admitió que para el equipo sería “muy importante” conseguir su primer triunfo en su primer partido como local.

El técnico alicantino cuenta con toda la plantilla para este compromiso, que se disputará con un aforo reducido de cuatrocientas personas.

Por su parte, Quique Domínguez, técnico del Helvetia Anaitasuna, indicó que su equipo “está en buena línea” a pesar de haber perdido en las dos primeras jornadas ligueras. “Este equipo es muy ambicioso porque nos exigimos mucho, no lo contamos, pero tenemos ganas de hacer algo importante”, ha manifestado el preparador en la rueda de prensa previa al partido frente al Benidorm.

Sobre el rival de esta tarde avisó que "ya tenían una buena plantilla y se han reforzado muy bien con un plantel muy completo para vivir con ilusión su participación en Europa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram