Ourense, sede del Europeo II de hockey sala

Ourense, sede del Europeo II de hockey sala
- R. O.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Federación Europea de Hockey (EHF) confirmó la elección de Ourense como sede de la próxima edición del Europeo Femenino de Sala II, que se celebrará del 21 al 23 de enero de 2022.

La segunda competición continental de selecciones femeninas reunirá a la selección española con las de Bélgica, Croacia, Irlanda, Lituania, Polonia, Escocia y Suiza en el Pazo dos Deportes Paco Paz de la ciudad gallega, según informó la Federación Española de Hockey (RFEH).

España ascendió a esta categoría el año pasado en Bratislava y tratará de subir a la Primera división como anfitrión de la competición.

También la selección masculina, que como a todas las selecciones está patrocinada por Helvetia Seguros, optará al ascenso en la cita que se desarrollará en la ciudad portuguesa de Paredes, del 14 al 16 de enero de 2022. Junto a España participarán Croacia, Italia, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Turquía y Ucrania.

Los Europeos de categoría absoluta tanto masculino como femenino también en enero de 2022 se disputarán en Alemania, en sede aún por determinar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram