Quique Domínguez asegura que el Helvetia Anaitasuna afronta "con rabia" la cita de hoy

Quique Domínguez asegura que el Helvetia Anaitasuna afronta "con rabia" la cita de hoy
Quique Domínguez asegura que el Helvetia Anaitasuna afronta "con rabia" la cita de hoy. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quique Domínguez, técnico del Helvetia Anaitasuna, afronta el partido de esta tarde contra el Villa de Aranda, aplazado en su día, con ilusión y ganas de resarcirse de la derrota contra el Puente genil. "Llegamos con la rabia de la última derrota y con el aprendizaje que nos dejó". En este sentido, el técnico reconoció que perder dicho encuentro hizo mella en el equipo pero que rápidamente empezaron a pensar en el siguiente choque.

"Estaban cabizbajos y afectados, pues la decepción fue grande, pero al día siguiente, ya dijimos que el equipo iba a estar preparado para el siguiente partido", señaló el preparador, que, tras el aplazamiento del encuentro contra el Granollers del pasado fin de semana, centra todas sus fuerzas en la cita de hoy contra los burgaleses.

"Afrontamos el encuentro con ganas de corregir los errores y ser más sólidos y regular durante el encuentro, respetando mucho a nuestro rival, que saldrá con muchas ganas de competir, como nosotros", indicó el técnico del Helvetia, que añadió: "Nos vamos a encontrar un equipo que lucha mucho, que en su pista siempre es muy peligroso y que no va a dar facilidades. Tiene una defensa agresiva, que seguro nos dará dificultades".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram