Antonio Serradilla y Jaime Fernández, novedades de última hora en los Hispanos

03.11.2020 | 11:11
Antonio Serradilla, jugador del Logroño La Rioja, convocado por jugar con los Hispanos.

Antonio Serradilla, del Logroño La Rioja, y Jaime Fernández, del ABANCA Ademar, han sido convocado por el seleccionador de los Hispanos, Jordi Ribera, para suplir las bajas de última hora de Aitor Ariño, del Barça, y de Álex Dujshebaev, Dani Dujshebaev y Ángel Fernández del ?OM?A Vive Kielce de Polonia.

El combinado español hace su debut este miércoles en la EHF EURO Cup 2022 ante Hungría. Antonio Serradilla y Jaime Fernández han sido sometidos a la preceptiva PCR para ratificar un negativo que, por tanto, les permite unirse en Budapest al equipo español. Los jugadores del ?OM?A Vive Kielce regresaron por orden del club con el fin de confinarse al conocerse un caso positivo por COVID-19 en su plantilla.

Antonio Serradilla, fichaje del Logroño La Rioja este verano procedente del Quabit Guadalajara, hizo su debut con la elástica de los Hispanos en las últimas dos jornadas de la EHF EURO Cup 2020, contribuyendo a la conquista del título. Jaime Fernández, extremo del ABANCA Ademar y MVP de la Liga Sacyr ASOBAL la pasada campaña, estuvo a las órdenes de César Montes en el IV Naciones celebrado en Argentina y ahora se estrena bajo la guía de Jordi Ribera.

Ambos partieron hacia Budapest tras conocer el resultado negativo de su PCR y van a ser los últimos en incorporarse al grupo español, que en el día de hoy ha trabajado con normalidad en las instalaciones deportivas del Telekom Veszprém.

Izquierdo y Marchán, debutantes con los Hispanos

Otros dos jugadores acaparan todas las miradas: Ander Izquierdo y Rubén Marchán, ambos debutantes con la elástica de los Hispanos. Marchán reconoce que "este es el momento que espera cualquier deportista, el momento que esperas que llegue, y estoy muy contento por ello; la ilusión es máxima, esperamos competir al mejor nivel, todavía tenemos por delante muchas horas para prepararnos". Izquierdo, por su parte, todavía está en una nube: "Estoy extremadamente contento de vivir esta experiencia, con gente así, con profesiones de alto nivel, espero aprender mucho. El grupo que hay es espectacular, la gente es acogedora y tenemos muchas ganas de competir y demostrar cómo funciona este equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal