El Helvetia Anaitasuna busca hoy en Cuenca regresar a la buena senda

El Helvetia Anaitasuna busca hoy en Cuenca regresar a la buena senda
El Helvetia Anaitasuna busca hoy en Cuenca regresar a la buena senda. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Helvetia Anaitasuna visita hoy (20:30 horas) al Incarlopsa Cuenca con la intención de reencontrar su mejor versión y de superar a los conquenses en la clasificación tras caer por 35-30 en su visita al Fertiberia Puerto Sagunto, que puso fin a la racha navarra de tres victorias consecutivas.

Ese marcador no hace que Anaitasuna se desvié de su misión de seguir trabajando para lograr su primer objetivo lo antes posible, la salvación. Los valencianos tal vez supieron aprovechar el momento de subidón para dar la sorpresa.
Los pamploneses viajaron ayer a Cuenca para llevar a cabo el último entrenamiento antes de descansar con el objetivo de no olvidar lo que es ganar por segunda jornada consecutiva.

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha pedido a sus jugadores “mucho trabajo” de cara al partido para sacar el encuentro “adelante”. El técnico gallego ha asegurado en declaraciones facilitadas por el club que sus jugadores se encuentran “con rabia” tras perder en Puerto Sagunto, un estado que espera que sus pupilos trasladen este miércoles a Cuenca. “Estamos con ganas. Queremos volver a sumar puntos”, indicó Domínguez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram