Hueco blanco
POLIDEPORTIVO ATLETISMO

Samuel Lay se impone en el Medio Maratón Sevilla-Los Palacios

Samuel Lay se impone en el Medio Maratón Sevilla-Los Palacios
49
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Samuel Lay fue el vencedor este domingo de la cuadragésima edición del Medio Maratón Sevilla-Los Palacios, en el que invirtió un tiempo de una hora, seis minutos y 47 segundos en cubrir una prueba con la salida en la capital hispalense y meta en la localidad de Los Palacios y Villafranca.

Tras el atleta sevillano entró en segundo lugar el corredor de Guinea-Conakri afincado en Andalucía Alhassane Bangoura, quien compitió hasta el final por el triunfo pero que cruzó la meta un minuto y veintiún segundos después que el vencedor (1h08:08).



También estuvo en la pelea por el triunfo Cristóbal Ortigosa, quien llegó al final de la prueba solo tres segundos después que el segundo clasificado (1h08:11).

Ya algo separado de los tres atletas que subieron al podio se situó en cuarta posición Esteban Ortigosa, con un tiempo de 1:11.56, mientras que quinto en la línea se meta se situó Luis Manuel Quintero (1:12.19).

Esta edición del Medio Maratón Sevilla-Los Palacios, organizado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, ha sido incluida en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo y el circuito fue homologado por este organismo.