El recital de Joaquín en la Kings Cup

El ex jugador del Betis volvió a vestirse de corto en la Liga organizada por Piqué y no defraudó con su actuación

El recital de Joaquín en la Kings Cup
Joaquín en la Kings Cup - Twitter: @KingsLeagueInfo
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Joaquín Sánchez ha vuelto al fútbol, o al menos a vestirse de corto para jugar este sábado la Kings Cup organizada por Gerard Piqué. Antes de volver a enfundarse las botas, el mítico jugador y leyenda del Real Betis que se retiró la pasada campaña, tuvo que elegir equipo y como no, lo hizo con Los Troncos de Perxita que visten de verde.

El regreso de Joaquín para vestirse de corto fue en un escenario bastante conocido para el jugador del Puerto de Santamaría, el Estadio de La Rosaleda, feudo donde el portuense vivió uno de sus mejores épocas como futbolista vistiendo la elástica del Málaga. "Pues mi decisión va a ser el equipo de Los Troncos", así decidió Joaquín el equipo con el que iba a jugar este Kings Cup, perteneciente a la Kins League.

Joaquín, de verde, no defraudó

Joaquín tenía que ayudar a los troncos a conseguir el título ante Aniquiladores y Ultimate Móstoles. Junto a Joaquín ha habido otras leyendas del fútbol como Andrea Pirlo, Ronaldinho, Shevchenko o Iker Casillas, que actuó como árbitro, un papel inédito para el ex guardameta de Real Madrid y Oporto.

La expectación por ver a Joaquín de nuevo vestirse de corto fue tal que en el minuto 7 salió tras un breve calentamiento y empezó a hacer las delicias del público congregado en La Rosaleda. A los pocos minutos de estar sobre el terreno de juego el portuense ya demostró que sigue en un buen estado de forma y con un gran centro puso un balón medido para que Sergio Sánchez pusiese el primer tanto en el marcador.

Joaquín se fue animando con el paso de los minutos y en el segundo tiempo tuvo de nuevo la oportunidad de demostrar la calidad que sigue atesorando en sus botas con algún que otro caño que hizo las delicias del público. Este fue el primer encuentro de Joaquín con los troncos y el último ya que tras vencer por 2-0 y meter a los suyos en la final, el jugador decidió no jugar la final ante el Ultimate Mostoles de Dj Mario.

"Yo me he visto muy mal. La sensación ha sido increíble, arropado por La Rosaleda. Los compañeros del equipo de tronco encantadores, me han tratado muy bien, he intentado disfrutar, ayudar al equipo, hemos pasado a la final y he decidido no jugar porque la final es de ellos, ellos son los protagonistas, ellos son los que han llegado hasta aquí y no tengo ninguna duda de que van a ganar", declaraba el jugador en la zona mixta de La Rosaleda tras volver a vestirse de corto tras su retirada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram