El Real Zaragoza, tras los pasos de Marc Gual

El Real Zaragoza, tras los pasos de Marc Gual
Marc Gual celebra un gol con el Sevilla Atlético. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El Zaragoza se encuentra tras los pasos de Marc Gual, quien podría abandonar la disciplina sevillista este verano. Tras caer eliminado ante el Numancia en el playoff de ascenso, el conjunto maño ha comenzado a planificar la próxima temporada, en la que no podrá contar con su máximo goleador, Borja Iglesias, quien finaliza su préstamo y vuelve al Celta.

Así, el Zaragoza está buscando un mediocentro ofensivo de perfil físico, además de un delantero centro, posición para la que es prioridad el catalán Marc Gual.

El delantero de Badalona se formó en la cantera del RCD Espanyol, donde llegó en 2013 haciendo su debut con el filial perico en la temporada 2015-2016 en Segunda División B.

Tras marcar seis goles al comienzo de la temporada 2016-2017, el club recibió la oferta del Sevilla por lo que restaba de temporada y dos más, incorporándose al filial sevillista en noviembre de 2016. En ese año se convirtió en el segundo máximo goleador del filial, haciendo que varios equipos, como Málaga o Girona, se interesasen por su fichaje.

Asimismo, su gran estado de forma no pasó inadvertido para el combinado nacional, siendo convocado por Albert Celades para la selección sub-21.

Sin embargo, el delantero no logró tener la continuidad deseada debido a las numerosas lesiones a las que ha tenido que hacer frente, logrando anotar tan sólo un gol en los veinticuatro partidos disputados, trece menos que la anterior campaña, habiendo disputado los mismos encuentros.

A pesar de esto, Marc Gual es uno de los miembros de la cantera sevillista que tiene mercado en Segunda División.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram