Bas Dost podría acercar a Kalinic al Sevilla

Bas Dost podría acercar a Kalinic al Sevilla
Kalinic, principal objetivo del Sevilla, durante un partido con el AC Milan. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Una vez conocida la sentencia de la UEFA por la que se prohíbe al AC Milán participar en competición europea, el club rossoneri ha comenzado la campaña de fichajes con el fin de intentar calmar la situación, algo que afecta de lleno al Sevilla.

Tras la incorporación de Alen Halilovic, Massimiliano Mirabelli -dirigente del club italiano- se ha reunido con el agente del exsevillista Ciro Inmobile, sin embargo, la reunión no fue a más, pues la Lazio no quiere dejar escapar al delantero. Así, el equipo milanés contempla una opción B, que tendría el nombre de Bas Dost, quien ya habría recibido, a su vez, el interés del equipo hispalense.

El Milán busca jugadores a bajo precio, por lo que el delantero holandés sería uno de los principales objetivos del equipo italiano. Los 61 goles anotados que ha anotado el atacante en 61 encuentros con la escuadra portuguesa, además de su experiencia son considerados como suficientes por Mirabelli para intentar su fichaje.

Ahí es donde entra en juego el Sevilla, ya que el objetivo del AC Milán sería el de vender a uno o dos delanteros para fichar un compañero para Cutrone. Así, el conjunto hispalense, que ha estado interesado en hacerse con los servicios del croata en los últimos días, está al tanto de la situación del equipo italiano.

A pesar de su exclusión del Mundial, el jugador cuenta con diversas ofertas, especialmente desde la capital de Andalucía, ya que sería el destino más agradable para el croata. El equipo rossoneri no estaría dispuesto a obtener menos de catorce millones de beneficio, sin embargo, las condiciones del mercado y el posible movimiento de Bas Dost podrían obligarle a desprenderse de Kalinic por bastante menos de lo previsto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram