Pádel Ibérico te muestra las 7 mejores palas de pádel de 2021

Pádel Ibérico te muestra las 7 mejores palas de pádel de 2021
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 8 min lectura
¿Buscas encontrar la mejor pala de pádel para ti? ¿Se te hace complicado debido a la gran cantidad de palas de pádel que hay en el mercado? Pues en nuestra tienda de pádel te lo queremos poner más fácil. Hemos seleccionado 7 palas de pádel realmente espectaculares, que son lo más top que podéis encontrar ahora mismo en el catálogo de Pádel Ibérico. Nuestra tienda de pádel tiene una gran cantidad de ofertas tanto de palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros o ropa para pádel. Vamos a conocer cuáles serían estas palas de pádel.

STAR VIE METHEORA WARRIOR 2021
Desde su creación y salida al mercado, se ha situado como la de gama más alta en Star Vie, y sinceramente no es para menos. Estamos ante una pala de una calidad superior, de gama Premium entrando en la élite de palas Star Vie del momento. Además, es el modelo que usa Matías Díaz Sangiorgio durante cada temporada. En esta ocasión, la Star Vie Metheora Warrior 2021 se presenta como modelo renovado, con estética en color oro y que además incluye una nueva pieza en el puente. Esta pieza se llama Star Balance, y nos ayudará a conseguir un mejor equilibrio.

Star Vie apuesta por la fabricación de calidad, sin escatimar en gastos y siempre con los mejores productos nacionales de origen español. La Star Vie Metheora Warrior 2021 está compuesta con 100% fibra de carbono.

Es una pala equilibrada, si buscas control será lo que más te ofrezca, pero la potencia también es espectacular pues al tacto es dura y cuando queremos imprimirle fuerza se nota. Se consiguen muy buenos remates.

BULLPADEL VERTEX 03
Seguro que entre tus opciones está la nueva Bullpadel Vertex 03, el modelo estrella de Bullpadel, la marca número 1 en la actualidad. Esta es de las mejores palas Bullpadel del catálogo, llevada por el ex número 1 Maxi Sánchez.

La Bullpadel Vertex 03 se recomienda para un jugador avanzado, que ya ha tenido experiencia con palas de pádel de potencia. Su formato es diamante por lo que tiene el peso de la pala repartido hacia la cabeza por lo que se hace un poco más pesada y complicada de mover.

Compuesta como no podría ser de otro modo con materiales estrella como la tecnología que emplea para el carbono llamada Xtend. Este sistema tiene la particularidad de que en vez de ser hilos finos de este material, se emplean en láminas de carbono más gruesas y en consecuencia aumentando la durabilidad pero también la dureza.

La Bullpadel Vertex 03 siempre es una de las palas de pádel a tener en cuenta a la hora de tu elección si buscas lo más premium a día de hoy.

BLACK CROWN GENIUS
Novedad total para la temporada 2021. Se hace un hueco entre las palas de pádel más top del mercado y más interesantes gracias a que es un nuevo modelo de alta gama Black Crown algo distinto en cuanto a forma y prestaciones de lo que estábamos acostumbrados. Esta es la pala oficial con la que Adrián Tito Allemandi está disputando toda la temporada World Padel Tour 2021.

Es un nuevo formato que nunca antes se ha visto en palas Black Crown. Apuesta por una forma oversize tipo lágrima pero que genera un control espectacular. Es mas una pala de control que de potencia.

Como características más especiales nos encontramos con superficie rugosa lija que es la más agresiva, la que más efecto consigue para la pelota. La otra característica con la que destaca es la introducción de un grip especial para reducir vibraciones y mejorar el agarre. Con sus gruesas líneas, el agarre será perfecto y sentiremos en todo momento el puño.

DROP SHOT CONQUEROR 9.0 2021
Las palas de pádel se rinden ante la Drop Shot Conqueror 9.0 2021. La serie Drop Shot Conqueror es una de las más especiales que se puede encontrar. Mítica por su historia, buen rendimiento y por ser llevada por el mejor jugador de drive de todos los tiempos, Juan Martín Díaz.

Las palas Drop Shot Conqueror están fabricadas con lo mejor de la marca Drop Shot y eso es mucho decir, puesto que es una de las marcas más avanzadas en el sector tecnológico. En la nueva Drop Shot Conqueror 9.0 2021 nos vamos a encontrar con tecnologías como el Twin Tubular, que es un tubular de doble capa de carbono. También la tecnología Triaxial Carbon para los planos. Esta vez, es una fibra de carbono 24K, de 24.000 filamentos. Fibra de carbono muy especial porque es densa, dura y ultra resistente.

Esta es una de las palas de pádel de tacto más duro que podemos encontrar y además una de las más potentes también.

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD BLACK SERIES
Si una marca se ha ganado el mérito de tener palas de pádel entre las mejores del mercado esa es Middle Moon y el modelo Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Black Series, la cual destaca por su alto nivel, espectacular diseño y jugabilidad de otro planeta.

La Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Black Series es una pala de forma redonda, pero con una potencia que está al alcance de muy pocas. Vamos a destacar de ella su agresividad desde cualquier posición gracias a la fibra de carbono 3K y su goma especial tipo polietileno que convierte nuestros golpes en fantasía. El sonido al golpeo es un sonido fuerte, rotundo, un sonido que te engancha e incluso estremece a los rivales.

Si quieres una pala redonda con muchísima potencia, la nueva Black Series va a ser tu mejor opción.

NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2021
Cerramos el artículo de las mejores palas de pádel de 2021 con la pala de Agustín Tapia. La nueva Nox At10 Luxury Genius Arena 2021 ha sido confeccionada con una importante mejoría respecto años atrás. En su tercer año y renovada cada año, la de la temporada 2021 es la más espectacular. Incluye superficie rugosa lija, fibra de carbono 12K y goma Eva HR3 Pro. Esta combinación de materiales crea un tacto diferente, de densidad media y muy cómodo para todos los jugadores.

En jugabilidad es tremenda, solvente en ataque y segura desde el fondo. Sin duda una de las mejores palas de pádel Nox de este año.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram