Aouar, Carvalho, Koundé, Isco, Carlos Fernández, Raphinha... las portadas del jueves 14 de julio

Aouar, Carvalho, Koundé, Isco, Carlos Fernández, Raphinha... las portadas del jueves 14 de julio
20
Las portadas del jueves 14 de julio. - ED

En el repaso de prensa de hoy, el mercado de fichajes comparte protagonismo con el amistoso del Barça, la Euro femenina y una espectacular etapa de montaña en el Tour de Francia, una de esas que crean afición

Juan SierraJuan Sierra5 min lectura

El de Houssem Aouar es uno de los grandes nombres en el repaso a las portadas de los principales periódicos deportivos en este jueves, 14 de julio de 2022. El centrocampista francés entra en su último año de contrato en un Olympique de Lyon que se quedó fuera de Europa y que tiene la intención de venderle este verano para no quedarse de manos vacías. Justo el mismo escenario que plantea el Real Betis con un William Carvalho que, si bien tiene una oferta de renovación sobre su mesa, sigue siendo el jugador verdiblanco con más opciones de salir este verano.

Por todo ello, es perfectamente lógico que, en una reunión mantenida este pasado miércoles y desvelada por L'Equipe, dirigentes del Betis y Lyon pusieran sobre la mesa los nombres de Aouar y Carvalho en una operación que acabaría con el centrocampista portugués en la Ligue 1 y con el francés, que también mantiene abiertos contactos con el Sevilla FC y con varios clubes de la Premier League, aterrizando en LaLiga para jugar como local en el Benito Villamarín. Lo haría, además, con total independencia de lo que suceda con Nabil Fekir, por lo que una llegada de Aouar no supondría la salida del campeón del mundo.

Aouar es uno de los nombres que han compartido las agendas de Antonio Cordón y de Monchi este verano. Otro de ellos es el de Isco Alarcón, quien según @Relevo está a día de hoy más cerca del Sevilla FC que del Real Betis. Para ello, el malagueño accedería a bajar notablemente su demanda salarial, pero debería renunciar a una gran parte, pues según desvela el diario El Mundo Jorge Mendes está pidiendo una ficha de seis millones de euros anuales.

En cualquier caso, en Nervión deben esperar a equilibrar su economía y a asegurar una hoja de ruta que contempla varias llegadas más pero que sigue dependiendo de que se desatasque lo antes posible el 'caso Koundé'. El Chelsea FC fichó ayer a Koulibaly y tiene en el punto de mira a De Ligt, Aké o Kimpempe; algo que a priori dejaba el camino libre al Barça. El Manchester City, hace unos días; la Juventus, según diversos medios de Italia y, sobre todo, el PSG (como alternativa a Skriniar), amenazan con elevar la subasta y el club culé ha reaccionado intentando meter a Memphis Depay como moneda de cambio.

Depay no tiene sitio en 'Can Barça' con la llegada este miércoles de Raphinha la confirmación de la renovación de Ousmanne Dembélé y la presencia en el equipo de Ansu Fati y Ferrán Torres. El extremo brasileño procedente del Leeds United comparte protagonista en la portadas de Mundo Deportivo y Sport con el amistoso de pretemporada disputado ayer por el equipo de Xavi (1-1).

La portada de Marca es para Lionel Messi, a quien el PSG está intentando renovar por un curso más (termina en 2023); mientras que la de As es para Thibaut Courtois, que vuelve de vacaciones con la ambición de ganarlo todo con el Real Madrid en esta 22/23. Un curso que será muy importante para el canterano del Sevilla FC Carlos Fernández, quien después de pasarse todo el curso en blanco por una grave lesión de rodilla, ha vuelto a los entrenamientos dispuesto a hacerse un sitio en la Real Sociedad.

Fuera del fútbol, el protagonismo del miércoles fue para Vingegaard. El danés protagonizó una de esas etapas montañosas del Tour de Francia que crean afición por el ciclismo. Apretó en la subida al Granon, le sacó casi tres minutos a un Pogacar que parecía imbatible y se enfundó el maillot amarillo como flamante líder de la carrera gala.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del jueves 14 de julio - Las portadas del jueves 14 de julio. - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 19. ED
Foto 20
Las portadas del jueves 14 de julio - Foto 20. ED

Las portadas del jueves 14 de julio

Aouar, Carvalho, Koundé, Isco, Carlos Fernández, Raphinha... y una etapa del Tour que cree afición por el ciclismo.

Hueco blanco