Dueñas del mundo, Ocampos y el '9', Bravo antes que Willian, un atraco, colista amarillo... las portadas del martes

Dueñas del mundo, Ocampos y el '9', Bravo antes que Willian, un atraco, colista amarillo... las portadas del martes
17
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - ED

El Sevilla FC anima el final del mercado con posibles salidas y entradas rimbombantes; el Betis avanza en las inscripciones pendientes y España entera celebra su primer Mundial sub 20 en categoría femenina

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

El repaso de prensa de este martes 30 de agosto llega con especial protagonismo para la selección española femenina, que se proclamó campeona del mundo sub 20 tras derrotar por 3-1 en la final del Mundial de Costa Rica a Japón, defensora del título y ante la que se tomó la revancha de lo sucedido hace cuatro años. Volvió a marcar la delantera del Sevilla FC Inma Gabarro, que con ocho tantos fue Bota de Oro y segunda mejor jugadora del torneo.

Gabarro soluciona el '9' en el Sevilla Femenino y en la 'Rojita', rol que no está tan claro en el primer equipo masculino. Monchi sigue trabajando en ese necesario golpe de efecto y quiere reforzar el ataque y la medular antes del cierre del mercado. La terna de delanteros la forman a día de hoy Raúl de Tomás (RCD Espanyol), Lucas Boyé (Elche CF) y Umar Sadiq (UD Almería), por quien la entidad nervionense ha formulado su primera oferta.

Todo ello, no obstante, depende de que se complete la avanzada negociación entre el Ajax y Lucas Ocampos, a quien el club neerlandés contempla como principal candidato a ocupar el hueco de Antony, traspasado al Manchester United por cerca de 100 millones de euros. El Sevilla FC podría ingresar unos 20 millones por el argentino, que además liberaría masa salarial suficiente para ir a por ese '9' de renombre deseado.

En el Real Betis, la idea es poder anunciar en las próximas horas que Claudio Bravo ya está inscrito en LaLiga. Al margen del lesionado Camarasa, ya sólo quedaría Willian José. No será sencillo con el hispano-brasileño, pues Loren Morón ha rechazado ofertas y quiere quedarse. En todo este embrollo destaca la piña del vestuario, con muchos jugadores ofreciéndose para ajustar a la baja sus fichas y con el capitán, Joaquín Sánchez, dispuesto a sacrificarse y a adelantar su retirada para usar su salario para aliviar el tope salarial.

Ayer concluyó la jornada 3, que termina con Betis y Real Madrid compartiendo el liderato que se disputarán el próximo fin de semana. El Atlético venció por la mínima (0-1, Griezmann) en Mestalla a un Valencia CF feliz por el anuncio oficial del fichaje de Edinson Cavani. No es el único delantero en firmar su contrato. Ayer, Sorloth cerraba su regreso a la Real Sociedad, después de recibir un furtivo sondeo por parte del Sevilla FC.

La jornada 3 también deparó este domingo la severa goleada encajada por el Cádiz CF a manos del Athletic Club, que se impuso por 0-4 en el Nuevo Mirandilla. Y aún pudo ser peor si Ledesma no le hubiese parado un penalti a Iñaki Williams. Tercera jornada sin sumar y sin marcar del cuadro amarillo, que preocupa mucho y que luce como colista de Primera división al ser el único que aún no ha puntuado.

No obstante, la noticia del día fue el atraco a mano armada que sufrió Pierre-Emerick Aubameyang. Cuatro ladrones entraron a robar en casa del jugador del FC Barcelona en Castelldefels (Barcelona). Se colaron de madrugada, amenazaron y golpearon al matrimonio en presencia de sus hijos y les mantuvieron retenidos hasta que abrieron la caja fuerte y pudieron llevarse joyas y dinero en efectivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas deportivas del martes 30 de agosto - Foto 17. ED

Las portadas deportivas del martes 30 de agosto

Ocampos por un '9', Bravo antes que Willian, atraco a mano armada, colista amarillo y las dueñas del mundo.

Hueco blanco