El paso atrás del Betis, el fichaje de Bono, Alcaraz, Carlos Rodríguez... así llegan las portadas

El paso atrás del Betis, el fichaje de Bono, Alcaraz, Carlos Rodríguez... así llegan las portadas
15
Las portadas de los diarios deportivos del 16 de julio de 2023 - ED

La dura derrota del Betis en Alemania deja secuelas y la lesión de Luiz Henrique, mientras el Sevilla está pendiente de lo que ocurra con Bono

Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Sábado desafortunado para un Real Betis que perdió algo más que un partido ante el Eintracht Braunschweig (3-1), ya que finalizo su primer 'stage' de esta pretemporada con mal sabor y con la lesión de Luiz Henrique, que deja al club sin una de sus opciones de venta que podrían sufragar la nueva plantilla que se está formando.

El conjunto de Manuel Pellegrini paga muy caro una mala primera parte, en la que faltó intensidad y se cometieron errores importantes de atención. Con los menos habituales, el equipo bético reaccionó y, al menos, maquilló el marcador.

Al menos regresa a Sevilla, antes de empezar el martes su pequeña gira inglesa, con la buena noticia que ya podrá contar en ella con los nuevos fichajes, Héctor Bellerín y Marc Roca, que aunque aún no se han hecho oficiales, ya han firmado sus respectivos contratos.

El Sevilla, pendiente de Yassine Bono

En el Sevilla, tras vencer con apuros el viernes al Córdoba, todo está centrado en la operación salida y, en concreto, en el interés que despiertan Yassine Bono y En-Nesyri. El PSG de Luis Enrique sube enteros en la puja por el portero, al que quiere como competencia con Donnarumma.

En Barcelona, por su parte, ya han recibido a Gundogan con los brazos abiertos mientras se hacen eco de la presentación de Leo Messi en Miami.

Carlos Alcaraz y Carlos Rodríguez, protagonistas de la jornada

Sin embargo, no es el fútbol el protagonista de las portadas de este domingo sino el tenis y el ciclismo. Por un lado, Carlos Alcaraz tiene ante sí la gran batalla generacional ante Novak Djokovic y en la final de Wimbledon, donde espera 'vengar' su derrota de Roland Garros y sumar su segundo torneo del Grand Slam.

Y en Francia, en el Tour, se vivió otro sábado de locura, en el que brilló un español Carlos Rodríguez, que se coló en medio de la lucha por el maillot amarillo, dio una lección a los favoritos y logró la tercera victoria para nuestro país en esta edición de la ronda gala. A sus 22 años, el corredor de Almuñécar se convierte en el español más joven en ganar una etapa en el Tour de Francia y, siendo debutante, se coloca tercero en la general y aspira al podio de París.

Lukaku y la pelea entre Inter y Juventus

Fuera de nuestras fronteras, de Francia e Inglaterra, el fútbol manda. Lukaku es el gran personaje de las portadas en Italia, con la Juventus como ganadora de su pelea con el Inter. Morata y su cercano fichaje por la Roma de Mourinho comparte protagonismo. Y en Portugal, Di María es, sin duda, el rey de la jornada.

Así llegan las portadas de los diarios deportivos este domingo 16 de julio de 2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram