Vinicius, Míchel, Ter Stegen, Jesús Navas y Cardoso... así llegan las portadas

Vinicius, Míchel, Ter Stegen, Jesús Navas y Cardoso... así llegan las portadas
9
Estas son las portadas de los principales medios deportivos. - ED

Los resultados de la 24ª jornada de LaLiga EA Sports son los principales protagonistas de las distintas cabeceras

Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Las portadas de este domingo 11 de febrero de 2024 llegan con distintos protagonistas según el medio. Los resultados de la 24ª jornada de LaLiga EA Sports acaparan las aperturas de las distintas cabeceras y según la zona se resalta a un héroe u otro.

Comenzando por ESTADIO Deportivo, Jesús Navas y Cardoso son nuestros elegidos. Mientras el Sevilla FC se encomienda a la experiencia del palaciego para sacar adelante el complicado partido que tienen los nervionenses esta tarde en el Sánchez-Pizjuán frente al Atlético de Madrid, en el Real Betis destacamos el blindaje que tiene el nuevo jugador verdiblanco en forma de cláusula de rescisión: 80 millones de euros. Asimismo, resaltamos la aplastante victoria del Real Madrid frente al Girona (4-0), la victoria de Qatar en la Copa Asia y las sensaciones de Marc Márquez con Ducati.

Mientras tanto, MARCA, aprovechando que es el fin de semanas de los Premios Goya en España ha decidido abrir con una piña de los jugadores del Real Madrid bajo el título 'Un Madrid de cine', destacando del mismo modo los distintos premios individuales. En AS, la dupla Rodrygo y Vinicius son los protagonistas y figuras de la goleada blanca frente al conjunto gironí con el título de 'Reyes de la liga'. En ambos medios madrileños se resalta también el nuevo choque entre Quique Sánchez Flores y 'Cholo' Simeone, así como la crucial victoria de Xabi Alonso y su Bayern Leverkusen frente al Bayern de Múnich (3-0).

Ya en la prensa catalana, tanto SPORT como MUNDO DEPORTIVO han decidido abrir con el regreso de Ter Stegen a la convocatoria del FC Barcelona. Sin duda, la mejor noticia para el equipo de un Xavi Hernández que está sufriendo demasiado esta temporada para dejar su portería a cero en los partidos. Asimismo, ambos reconocen la superioridad del Real Madrid frente al Girona (4-0) y hablan del fin al sueño gironí.

Por último, en la prensa internacional también son distintas las temáticas de las cabeceras. En Francia, L'Equipe abre con rugby, al tiempo que, en Portugal, O Jogo se destaca el crecimiento que está teniendo el exazulgrana Nico con el Porto. El Inter de Milán, por su parte, es protagonista en La Gazzetta dello Sport.

Estas son las principales cabeceras deportivas de este domingo 11 de febrero de 2024.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram