Rubiales: "Somos un equipo en construcción"

Rubiales: "Somos un equipo en construcción"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), felicitó a Inglaterra por su pase a la fase final de la Liga de las Naciones, lamentó que España no esté entre los finalistas y recordó que es "un equipo en construcción".

"Es verdad que nos hubiera encantado estar, pero no dependíamos de nosotros. Inglaterra ha hecho su trabajo y hay que felicitarla. Al menos conservamos la máxima categoría, que es importante porque somos un equipo en construcción con muchos jugadores jóvenes. Hoy han debutado cinco jugadores, tenemos confianza en el seleccionador y los jugadores jóvenes", afirmó en TVE. "Hay una nueva generación y el técnico tiene toda la confianza para ir trayendo a jugadores jóvenes que en el futuro serán grandes jugadores de la selección. En todo lo que haga tiene máximo respaldo", añadió.

Rubiales felicitó al autor del tanto del triunfo ante Bosnia y Herzegovina, el centrocampista Brais Méndez: "Hemos ganado con el gol de un debutante al que damos la enhorabuena. No ha podido entrar con mejor pie, con una victoria en un partido que hemos disfrutado en tierras canarias. Ha sido una pena el clima, pero estamos satisfechos tras ganar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram