Habló en SFC Radio

Del Bosque: "Navas y Negredo están en el bloque de jugadores para la Confederaciones"

Del Bosque: "Navas y Negredo están en el bloque de jugadores para la Confederaciones"
Vicente del Bosque asistiendo a un acto institucional. - HGI
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vicente del Bosque, campeón del pasado Mundial y Eurocopa, fue el protagonista del programa 'Minuto 90' de SFC Radio. Ya se acerca el final de la Liga y va perfilando la convocatoria para la Copa Confederaciones, en la que, según el seleccionador, habrá seguramente dos futbolistas del Sevilla.

En primer lugar, habló de Álvaro Negredo del que aseguró que "está en ese bloque de jugadores con los que podemos contar con él de cara a la Copa Confederaciones y está en igualdad de condiciones para llegar que el resto. Es un buen jugador, un delantero centro muy bueno, que lo mismo juega dentro del área que por fuera, tiene buenas cosas técnicamente y es un gran rematador".

Después, también habló de Jesús Navas, al que elogió: "Al igual que pasa con Álvaro, Jesús está en ese bloque de cara a la Confederaciones. Es un chico muy regular, muy comprometido con el equipo, un chaval estupendo y es uno de los jugadores a los que le coge afecto. Es bueno y diferente a todo lo que tenemos, puede jugar por banda y por dentro. Es un jugador que es más dado a dar el pase de gol, ayuda siempre en defensa, es muy constante y es un buen jugador de equipo", señaló el salmantino.

Para terminar, con vistas al futuro, habló también de la nueva perla sevillista, Alberto Moreno: "Alberto Moreno está jugando bien, es una nueva incorporación. En las categorías inferiores es conocido y tenemos las mejores referencias de él", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram