Konoplyanka ya se lució ante Mario Gaspar en Kiev

El ucraniano hizo sufrir al lateral del Villarreal con su selección, aunque éste hizo un gol

Konoplyanka ya se lució ante Mario Gaspar en Kiev
Konoplyanka y Mario cambiarán de colores en El Madrigal. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
No se ha enfrentado aún Yevhen Konoplyanka al Villarreal, pero ya conoce bien al lateral con el que se topará el próximo fin de semana en El Madrigal. Además, sabe cómo hacerle daño.

Y es que el extremo ucraniano del Sevilla se emparejó con Mario Gaspar en el reciente encuentro entre Ucrania y España disputado en Kiev y saldado con victoria española. En ese partido conocieron muchos aficionados españoles al verdadero Konoplyanka, un jugador con muchísimo desborde que encara una y otra vez y tiene recursos para generar peligro en cada intervención.

Konoplyanka puso en jaque a toda la defensa española y Mario no supo bien cómo atarle. Eso sí, en venganza, el zaguero del Villarreal anotó el gol con el que España consiguió la victoria gracias a un buen cabezazo.

Tras esa soberbia actuación, Konoplyanka regresó a Sevilla y desde entonces no se ha movido del once titular de los nervionenses. Continuó con sus buenas sensaciones en el partido en Manchester contra el City y luego participó en la manita contra el Getafe.

En ambos duelo marcó el ucraniano, que ha cogido galones en el equipo y también está ejecutando la mayoría de las acciones a balón parado, una muestra más de que se siente importante en el equipo.

Contra el Villarreal volverá a ser de la partida en el primer encuentro del 'Tourmalet' que afronta el Sevilla con el 'submarino', el duelo contra el City en casa y la visita del Real Madrid en el horizonte. Mario será el primero en intentar pararlo... y esta vez no tendrá a De Gea detrás.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram