"Al Atlético en este campo hay que saber jugarle"

Carriço: "El punto sabe a gloria porque es un campo muy difícil"

Carriço: "El punto sabe a gloria porque es un campo muy difícil"
"Los árbitros se equivocan como nosotros". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensor portugués del Sevilla Daniel Carriço aseguró que el punto conseguido por su equipo en el partido contra el Atlético de Madrid (0-0) les sabe "a gloria", porque jugaron los últimos veinte minutos con diez por expusión de Vitolo en "un campo muy difícil" como el Vicente Calderón.

"Con uno menos al final, jugando veinte minutos con diez, el punto te sabe a gloria porque es un campo muy difícil y contra el líder, nos vamos contentos", aseguró Carriço minutos después del encuentro.

"Al Atlético en este campo hay que saber jugarle. Como intentes jugar bien y bonito, ellos saben a lo que juegan, son un equipo muy competitivo. Hay que saber jugarles, hacerles un partido duro como ellos son duros", agregó el central luso.

Para Carriço, en la segunda amarilla a su compañero Víctor Machín 'Vitolo' por una zancadilla al delantero argentino del Atlético Luciano Vietto, el sevillista no toca al rojiblanco. "Creo que no le toca, pero es difícil comentar desde fuera, no he visto la jugada. Los árbitros se equivocan como nosotros", zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram