Quiere seguir adelante en Champions

Carriço: "Tenemos que salir a por ellos y ser protagonistas"

Carriço: "Tenemos que salir a por ellos y ser protagonistas"
Carriço, durante la rueda de prensa de la Liga de Campeones. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Sevilla Daniel Carriço aconsejó que el equipo nervionense debe salir a buscar al Dinamo Zagreb en el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, que se disputa este miércoles en el Sánchez Pizjuán, para lograr la victoria que les clasifique para los octavos de final.

"Es un partido muy importante porque jugamos en nuestro estadio y donde nos podemos clasificar ya. Tenemos que salir a por ellos y ser protagonistas. El equipo se encuentra bien con tres defensas, pero también con línea de cuatro. Lo importante es que cada vez tenemos más confianza y nos encontramos bien con las ideas del entrenador. Mañana es otra oportunidad para seguir evolucionando en la idea del míster", comentó en la rueda de prensa previa.

Carriço aseguró encontrarse bien después de haber estado un par de meses parado por culpa de una lesión en el recto anterior derecho. "Hay que ir cogiendo el ritmo. Ya jugué noventa minutos el otro día y ahora tengo que sumar minutos, y espero sentirme bien e importante en el equipo", manifestó.

El medio portugués afirmó que el Sevilla "ha demostrado que tiene mucha ambición y hambre de títulos" por los logrados en las pasadas campañas en la Europa League. "Este año en la Liga vamos muy bien y en la Champions tenemos muchas posibilidades de clasificarnos. La Europa League no la ganamos este año, pero la Champions es la Champions, tenemos la ilusión de hacer algo bonito en esta competición. Estamos hablando de títulos. Nos ha dado mucho. Valoramos la Europa League, pero estamos en la Champions y queremos seguir en esta competición", deseó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram