Según 'Football Leaks'

Doyen intentó que el Madrid fichara a Kondogbia invitando a Florentino a una fiesta con prostitutas

Doyen intentó que el Madrid fichara a Kondogbia invitando a Florentino a una fiesta con prostitutas
Kondogbia, durante un entrenamiento con el Sevilla F.C. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
'Football Leaks' no para y ahora ha desvelado secretos sobre el fondo de inversión Doyen Sports, poseedor de muchos derechos de futbolistas. Uno de los asuntos que se han filtrado trata sobre Geoffrey Kondogbia y su etapa en el Sevilla F.C. Varios medios franceses, entre ellos 'Mediapart' y 'L'Equipe', se han hecho eco de las filtraciones de 'Football Leaks' que aseguran que Nelio Lucas, presidente de Doyen, intentó convencer a Florentino Pérez para que fichase a Kondogbia organizándole una fiesta con prostitutas.

Doyen poseía el 50 por ciento de los derechos del centrocampista francés y pretendía que el Real Madrid le fichara por 20 millones de eros. Florentino ha desmentido haber participado en dicha fiesta y asegura que esa información es una grave intromisión en su honor y su reputación.

Al final, Kondogbia acabó dejando el Sevilla pero con destino al Mónaco, que pagó los 20 millones de euros de su cláusula, de los que Doyen se quedó la mitad. Además, Nelio Lucas ha reconocido que también cobró 1,3 millones de euros del Mónaco para facilitar los traspasos de Kondogbia y Falcao al club monegasco. Según 'Mediapart', Doyen Sport tenía un sistema para facilitar los traspasos sin que los documentos mostraran quien había sacado partido de las compraventas en forma de comisiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram