Estadio DeportivoHueco blanco

El Sevilla tiene otro récord a tiro

El Sevilla tiene otro récord a tiro
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo1 min lectura
El Sevilla, con el estreno del argentino Jorge Sampaoli en el fútbol europeo, cerró la primera vuelta de LaLiga instalado en la segunda posición de la clasificación y con varios récords históricos, como la suma de puntos (42), goles (42) o victorias (13).
Pero no queda ahí la cosa. Desde que perdiera en Granada (2-1) a principios de diciembre, el conjunto nervionense ha enlazado cinco victorias seguidas ante Celta (0-3), Málaga (4-1), Real Sociedad (0-4), Real Madrid (2-1) y Osasuna (3-4), por lo que si logra imponerse este domingo al Espanyol en Cornellá igualaría el récord histórico que instauró el equipo dirigido por Emery en la 13/14, con seis triunfos consecutivos, al vencer a Rayo Vallecano (0-1), Real Sociedad (1-0), Almería (1-3), Valladolid (4-1), Osasuna (1-2) y Real Madrid (2-1).
Existe otro precedente que lleva el récord hasta las ocho victorias seguidas en Liga, si bien fue logrado por el equipo que dirigía Juande Ramos a caballo entre el final de la temporada 05/06 y el inicio de la 06/07.