En Francia dan por hecho que Ben Arfa saldrá

En Francia dan por hecho que Ben Arfa saldrá
Podría salir este verano. - David Jorge Álvarez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los cracks del PSG podría abandonar el club este verano si su entrenador, el exsevillista, Unai Emery, continuase dirigiendo al conjunto parisino la temporada que viene. Este jugador no es otro que Hatem Ben Arfa, que llegó el pasado verano a París con la intención de disputarle el puesto a Di María o Pastore y que casi una temporada después no entra en los planes del técnico vasco.

Según publica Le Parisien, Ben Arfa abandonaría París si Emery continúa en el banquillo. Cabe recordar que el Sevilla FC ya estuvo interesado en el jugador la pasada temporada. El francés gusta mucho en la secretaría técnica del club y se adaptaría perfectamente al nuevo estilo de fútbol que el Sevilla ha desarrollado esta temporada. Su agente, Jean-Jacques Bernard,  ha expresado el malestar del jugador con su actual situación con Emery: "Hatem trabaja como un loco. Lamenta no tener más tiempo de juego, es una banalidad del entrenador y cuando se tiene voluntad, se espera obtener más. Siempre tiene pruebas obligatorias para detacar, pero no son noticia. Grandes retos le esperan al club de aquí a final de temporada y espero que Hatem tome parte en ellos".

Ante estas declaraciones se los rumores han vuelto a aflorar y parece que el futuro de Ben Arfa está lejos del PSG o al menos lejos de Emery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram