30 aniversario

2.000 entradas a un euro para el Sevilla Atlético-Getafe

2.000 entradas a un euro para el Sevilla Atlético-Getafe

Imagen de la última victoria de filial, frente al Mirandés.S.B.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lecturaSin comentarios
La notable temporada que está llevando a cabo el filial sevillista en la categoría de plata del fútbol español, ha propiciado que a falta de cinco jornadas para la finalización del campeonato los de Diego Martínez tengan prácticamente la salvación en su mano. Es por ello que los tres encuentros que restan por jugar como local se antojen vitales para consumar dicha salvación.

El primero de ellos será este mismo viernes ante un Getafe que se sitúa en puestos de playoffs. Un partido que no será nada fácil y para el que se espera el apoyo de la afición, por eso desde el Sevilla han querido lanzar la iniciativa de poner 2.000 entradas a un euro (una entrada por socio). Las entradas para el público general tendrán un precio de cinco euros y de tres para menores de 16 años.

Se pueden adquirir mediante la web oficial del club o en las taquillas del estadio, con horario de martes a jueves de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. En internet se podrán comprar hasta el jueves a las 21 horas. Además, el mismo viernes del partido también se podrán adquirir de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email