2.000 entradas a un euro para el Sevilla Atlético-Getafe

2.000 entradas a un euro para el Sevilla Atlético-Getafe
Imagen de la última victoria de filial, frente al Mirandés. - S.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La notable temporada que está llevando a cabo el filial sevillista en la categoría de plata del fútbol español, ha propiciado que a falta de cinco jornadas para la finalización del campeonato los de Diego Martínez tengan prácticamente la salvación en su mano. Es por ello que los tres encuentros que restan por jugar como local se antojen vitales para consumar dicha salvación.

El primero de ellos será este mismo viernes ante un Getafe que se sitúa en puestos de playoffs. Un partido que no será nada fácil y para el que se espera el apoyo de la afición, por eso desde el Sevilla han querido lanzar la iniciativa de poner 2.000 entradas a un euro (una entrada por socio). Las entradas para el público general tendrán un precio de cinco euros y de tres para menores de 16 años.

Se pueden adquirir mediante la web oficial del club o en las taquillas del estadio, con horario de martes a jueves de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. En internet se podrán comprar hasta el jueves a las 21 horas. Además, el mismo viernes del partido también se podrán adquirir de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram