Miñambres, optimista, dice que ni le busca sustituto a Berizzo

Miñambres, optimista, dice que ni le busca sustituto a Berizzo
El futuro de Berizzo se despejará en horas. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Todos siguen pendientes de la decisión final de Eduardo Berizzo, quien este miércoles, sancionado, no pudo sentarse en el banquillo del Celta, pero de quien esperan en Vigo que lo haga durante toda la próxima temporada. Uno de los agentes del 'Toto' se encuentra estos días junto al técnico para resolver su futuro y, según el director deportivo celeste, existen opciones de que no cambie de aires.   

"Esperemos que se equivoquen los que dicen que se va. Hay que mostrarse un poco más flexible en aspectos económicos. Esperemos que podamos arreglarnos, nos ha dado mucho", declaró, sin un convencimiento excesivo y en Movistar Plus, Felipe Miñambres.    

El ex del Rayo dijo que es, simplemente, una cuestión de dinero, deseando que el argentino baje sus pretensiones, algo que estaría por ver, teniendo en cuenta que Athletic y Sevilla pueden ponerle mucho más sobre la mesa: "Esperemos que se flexibilicen las partes, sólo es un problema económico. El club tiene una filosofía, unos parámetros, en los que él se ha instalado, que él ha disfrutado, haciendo mejores a muchos jugadores que han llegado". 

Miñambres es moderadamente optimista y, de hecho, lo dejó claro asegurando que ni siquiera se ha preocupado de mirar el mercado de entrenadores. "No nos hemos movido esperando que el tema fructifique. Si es que no, habrá que moverse y buscar, pero siempre hemos respetado la figura de nuestro entrenador", comentó. 

El asunto, en cualquier caso, sigue muy en el aire y, pese al cariño que le tiene al Celta, parece complicado que Berizzo vaya a continuar, dado que tiene propuestas más jugosas, en lo deportivo y lo económico, sobre la mesa. Una de ellas, la del Sevilla. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram