Monteagudo: "Trataremos de buscarle las cosquillas al Sevilla, que las tiene"

Monteagudo: "Trataremos de buscarle las cosquillas al Sevilla, que las tiene"
El técnico del Cartagena promete dar guerra.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Cartagena, Alberto Monteagudo, ha dicho hoy que tratarán de "buscarle las cosquillas al Sevilla, que las tiene",en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y ha asegurado que su equipo es "capaz de complicarle la vida a cualquier rival".

El técnico blanquinegro ha hablado hoy en la víspera del encuentro que comenzará a las siete y media de la tarde en el estadio Cartagonova y ha dejado claro que lo primordial para el club se centra en la Liga.

"Afrontaremos el partido con la plantilla que tenemos, que hemos construido y en la que todos muy válidos para jugar y la alineación la haré teniendo en cuenta también que venimos de jugar un partido exigente", ha señalado Monteagudo, quien ha dejado claro que apostará por los futbolistas que no vienen siendo habituales en el campeonato liguero.

"En la anterior eliminatoria apretamos a futbolistas que jugaron más de lo debido para llegar hasta aquí y hubo lesiones como las de Cordero y Chavero. Mañana sacaremos un equipo competitivo, que tendrá las ideas claras para que le plante cara al Sevilla y en ese sentido es el momento para que algunos jugadores se reivindiquen", ha comentado.

Para este choque causa baja por lesión el centrocampista Cristo Martín y será titular en la portería Marcos Morales, como ha avanzado su entrenador en la sala de prensa del Cartagonova.

Consultado por el mal momento que vive el Sevilla, que viene de perder sus tres últimos partidos y de encajar goleadas, como el 4-0 del sábado en Valencia, Monteagudo ha indicado lo siguiente: "Me río del mal momento del Sevilla, un equipo que ha sido campeón de la Europa Liga y que hace poco tiempo era segundo en Primera División. Ellos te van a someter, pero trataremos de hacerles correr hacia atrás y quitarle el balón. Las ideas las tenemos claras e intensidad y ganas no nos van faltar. Hay que buscarle las cosquillas al Sevilla, que las tiene, aunque salvando las distancias, evidentemente".

Según el preparador cartagenerista, "no encajar gol sería ir al encuentro de vuelta con opciones y el objetivo podría ser ese, aunque es difícil porque el rival tiene mucho potencial".

En todo caso, ha afirmado que el Cartagena "es capaz de complicarle la vida a cualquier rival" y que irán "a disfrutar y ojalá luego se dé un buen resultado que deje la eliminatoria abierta ante un adversario que vendrá con todo porque sabe lo que es la Segunda B y nos respeta".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram