Ben Yedder: Relacionado con Roma e Inter

Ben Yedder: Relacionado con Roma e Inter
Ben Yedder celebrando uno de sus goles - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Como avanzó ESTADIO Deportivo el pasado lunes, Wissam Ben Yedder, máximo goleador sevillista esta temporada, maneja diversas ofertas para este mercado de enero, una opción que ha cobrado fuerza en los últimos días, una vez que haya comprobado que Luis Muriel, quien cuenta con el cariño de Montella, parece haberle adelantado por la derecha.

Tanto es así, que en Italia ya lo relacionan con Inter de Milán y Roma, donde Monchi lo conoce muy bien, a pesar de que en su marcha asegurara que nunca le arrebataría un futbolista al Sevilla. En Milán, Spalleti ya ha visto reforzada su retaguardia y zona ancha con Lisandro López y Rafinha, requiriendo ahora un delantero que bien podría ser el sevillista, una vez que las negociaciones con Sturridge, también del gusto del Sevilla, no acaben de concretarse.

El franco-tunecino, que requiere jugar y ampliar sus registros goleadores para apurar sus esperanzas de estar en el Mundial de Rusia, vería con buenos ojos una salida si no mantiene la continuidad que considera que se ha ganado a base de goles. El Sevilla, por su parte, se aferraría a los 30 kilos que marca su cláusula.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram