30 aniversario

Sandro: "Tenemos que levantar la cabeza y ser fuertes"

Sandro: "Tenemos que levantar la cabeza y ser fuertes"

Sandro Ramírez, en un lance del partido ante el Eibar.R.S.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lecturaSin comentarios
Sandro Ramírez ha tenido un amargo debut con el Sevilla en Ipurua. "Nos ha cogido de sorpresa ese gol en el primer minuto. Nos hemos podido meter en el partido con el penalti, pero cayó el tercero. Al descanso sabíamos que teníamos que presionar arriba y apretar, pero ha sido difícil", ha destacado el delantero tras la dura derrota cosechada ante el Eibar. "Sabíamos que era un campo complicado porque llevan muy buena trayectoria, pero hay que levantar la cabeza y pensar en el miércoles", ha apostillado el canario.

Sobre el próximo partido ante el Leganés, Sandro ha cometntado: "Estábamos haciendo las cosas bien y tenemos que olvidar esto y seguir. Hay que trabajar bien durante la semana y vamos a ir con las máximas ganas y la ilusión de meternos en una final".

Por último, el canario se ha dirigido a la afición: "Pedimos disculpas a la afición porque hemos dado un paso atrás. Ellos siempre nos apoyan y nos dan ese aliento que necesitamos en el campo. Les pido que sigan ahí, porque tenemos que levantar la cabeza y ser fuertes. Hay un gran equipo y saldremos con todo para ganar el miércoles".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email