Su agente: "Dabbur está a un nivel alto y muchos clubes lo quieren"

Su agente: "Dabbur está a un nivel alto y muchos clubes lo quieren"
Dabbur quiere dar el salto en verano a una gran liga.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Hace sólo unos días, trascendía que el Sevilla está siguiendo la gran evolución de Munas Dabbur, uno de los goleadores de moda en Europa tras el que también siguen Fiorentina, Olympique de Lyon o Benfica. Este miércoles, el agente de delantero israelí (25), Milos Malenovic, se ha referido a su futuro en una entrevista concedida a Tuttomercatoweb.  

"Dabbur está jugando a un alto nivel, y no sólo en la liga austriaca; también, en la Europa League. Estoy convencido de que la Red Bull Salzburgo era la mejor opción para su carrera, pues ha mejorado mucho en los últimos meses", ha comenzado diciendo Malenovic sobre un jugador que suma 22 goles en 27 partidos

- Parece que últimamente varios equipos europeos lo tienen en su punto de mira. ¿Qué nos puede decir al respecto?
- Es cierto: muchos grandes equipos del panorama europeo lo siguen. Creo que Munas tiene todas las cualidades para un militar en una de las mejores ligas.

- En Italiano se habló del Palermo y ahora Fiorentina. ¿Sabe si le están siguiendo?
- En el pasado hemos recibido una oferta de Palermo, lo confirmo, pero finalmente decidí firmar con Red Bull Salzburgo. El A-Series incluye muchos equipos de arriba y la Fiorentina es definitivamente uno de ellos."

- ¿Es probable que en verano Dabbur pueda embarcarse en una nueva aventura?
- Depende del club. Munas tiene un buen contrato con Salzburgo y es muy feliz. Es claro, sin embargo, que un día le gustaría jugar en una de las mejores ligas de Europa. 

- Mientras tanto, ya le han llegado ofertas concretas de China.
- Recibimos varias propuestas en enero, pero Dabbur prefirió no moverse. Su objetivo de aquí a junio es ganar el campeonato, la copa y el 'pichichi'.

- Para aquellos que dicen que marcar goles en Austria es mucho más fácil que en otros lugares, ¿qué responde?
- En primer lugar, Munas está haciendo muchos goles en la Europa League, contra equipos de primer nivel como el Marsella o la Real Sociedad, y luego siempre hay dos o tres defensores en su liga para marcarlo. Dabbur es capaz de marcar en cualquier campeonato y frente a cualquier rival".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram