Roque Mesa, ni sin Banega

Roque Mesa, ni sin Banega
Roque Mesa, en un entrenamiento en la ciudad deportiva del Sevilla. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Roque Mesa no entra en los planes de Vincenzo Montella. Es así de simple. De no ser así, es incomprensible encontrarle la lógica al hecho de que el canario haya vuelto a caerse de la convocatoria (y van ya cinco) en una cita histórica como la de hoy, en la que tampoco se encuentra por sanción Éver Banega.

Y es que fue precisamente para ello, para darle descanso al argentino, por lo que la dirección deportiva trajo al canario el pasado mes de enero. Eso, por no hablar también de que se trata de uno de los refuerzos invernales de toda bque menos ha entrado en juego, acumulando unos exiguos 67 minutos; todos en el campeonato doméstico: 53' ante el Eibar y 14' frente a Las Palmas.

De hecho, Montella lo ha dejado fuera de la lista en partidos tan importantes como el del Valencia, el Barcelona, la vuelta ante el United o el de hoy ante el Bayern. Y es que, a parte de no conocer demasiado al futbolista, no confía en lo que le ha visto durante estos meses como sevillista. Cedido hasta final de curso con una opción de compra de 7 millones de euros, su continuidad en Nervión parece complicada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram