Nzonzi, "muy orgulloso" por ir a Rusia

Nzonzi, "muy orgulloso" por ir a Rusia
Nzonzi, en la imagen con la elástica de la selección de Francia, está muy feliz por su convocatoria.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Steven Nzonzi celebró con gran alegría su entrada en la lista de 23 de Didier Deschamps para el Mundial de Rusia, objetivo que perseguía y que finalmente ha logrado gracias a su rendimiento en el Sevilla a pesar de que, por diversas circunstancias, no ha alcanzado el nivel de la temporada pasada. Así, el centrocampista mostró su felicidad en las redes sociales, señalando que es un orgullo poder representar a su país. “¡Estoy muy orgulloso de ser seleccionado para el Mundial! ¡Es un orgullo inmenso para mí representar a mi país en esta gran competición!”, señaló el francés.

Su presencia en el Mundial aplazará posiblemente la decisión acerca de su futuro en Nervión, ya que, salvo sorpresa, se esperará a la conclusión de la participación gala, a menos que algún club le convenza antes y pague su cláusula.

En otro orden de cosas, Ben Yedder, que se ha quedado fuera de la lista pero que se ha colado como suplente por si se produce alguna lesión, no dudó en felicitar a su compañero de equipo con un mensaje en las redes sociales que también iba dedicado a Rami y a Mendy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram