La Roma no satisface las demandas de Caparrós

La Roma no satisface las demandas de Caparrós
Steven Nzonzi con la casaca de la selección francesa. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Steven Nzonzi parece destinado a hacer las maletas este verano. Así lo reconoció su padre unas semanas atrás y así lo está llevando la dinámica del mercado tras ser campeón del mundo con Francia. Tras los intereses mostrados por Juventus o Tottenham, los que ahora parecen mejor colocados para una posible contratación del medio son Arsenal y Roma.

La Roma espera cerrar la marcha de Maxime Gonalons para acudir con dinero en efectivo a hacerse con los servicios del mediocampista sevillista. La última oferta romanista por el internacional bleu ha rondado los 23 millones más bonus, cantidad que no satisface al director de fútbol nervionense como se ha mostrado para el portal italiano Pagine Romanista: "Para Nzonzi no hay nada, no he tenido contacto con Monchi". 

A pesar de estas declaraciones, son múltiples los medios italianos que han señalado un acuerdo entre el futbolista y la entidad azzurra para los próximos cuatro años. El interés del galo, que aún se encuentra de vacaciones, no es otro que resolver su futuro antes de tener que incorporarse a las órdenes de Pablo Machín la próxima semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram