La Roma, sin prisa, marca los tiempos con Nzonzi

La Roma, sin prisa, marca los tiempos con Nzonzi
Nzonzi cabecea un balón en un entrenamiento. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Roma y Arsenal se han quedado sólos en la pugna por Nzonzi. Los italianos, en boca de su presidente James Pallotta, ya han reconocido el interés en el futbolista galo y, según informa Sport Mediaset, no tendrían problemas en agotar los tiempos para sacar del tablero a su competidor 'gunner'. Tanto es así que, ante el conocimiento del galo de la situación, Monchi no tendría prisa para ejecutar su incorporación.

Los romanistas ya han puesto sobre la mesa su oferta para el jugador, con 3,5 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que le proponen. El director deportivo giallorossi no hará más movimientos hasta que no vea cómo actúa su entorno, poniéndose como fecha clave el 9 de agosto, día en el que se cierra el mercado inglés.

Llegando con posibilidades a la fecha límite, los del Olímpico conseguirían quitarse a su competidor y sólo tendrían que entenderse con el Sevilla para ello. En esta línea, la misma información indica que los dirigentes nervionenses no tendrían inconveniente en venderlo por 30 'kilos', aunque Ramón Rodríguez Verdejo pretende bajar su precio hasta los 25.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram