Nzonzi, expectante con las últimas horas del mercado inglés

Nzonzi, expectante con las últimas horas del mercado inglés
Nzonzi salta con Javi Martínez en Champions. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Destinado a salir, Steven Nzonzi vive los últimos compases del 'deadline day' -día de cierre de mercado inglés- con toda la atención del mundo tras haber mostrado su interés en salir en numerosas ocasiones, sobre todo en boca de su padre. Tanto es así que los principales postores para contar con el galo en sus filas se reducen, más allá de la Roma que aguarda, a Everton y Arsenal. Equipos a los que se ha sumado en las últimas horas el Manchester City de Pep Guardiola en busca del ansiado mediocentro de contención que ha buscado desde semanas atrás.

El conjunto mancuniano, tras llevarse las negativas de Lemina, Kovacic, Verratti o Pjanic, parece destinado a ofertar en firme. Así lo comenta Il Messaggero desde Italia, al informar de una posible propuesta por parte de los citizens que se acercaría, de lleno, a las cifras que satisfacerían a la dirección deportiva nervionense. Por ello, los romanistas han activado la maquinaria para hacerse con los servicios de Samassekou, futbolista que, según ha podido saber este diario, está lejano de recalar en la entidad italiana por las altas pretensiones del Salzburgo.

A pesar de que Guardiola dudó de la posibilidad de incorporar a más futbolistas en su última comparecencia pública, la más que posible salida del ucraniano Zinchenko al Wolves abriría las puertas al francés a un estilo que casa con sus características y que, por otro lado, se acerca a sus exigencias económicas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram