El presidente del Marsella prefiere a Ben Yedder

El presidente del Marsella prefiere a Ben Yedder
Ben Yedder en un partido reciente con el Sevilla. - M. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con llegada de André Silva y la titularidad de Luis Muriel en la Supercopa, el futuro de Wissam Ben Yedder queda en el aire. Además de esa competencia, parece difícil de hacerlo encajar en el sistema de Pablo Machín. En definitiva, a pesar de que partía como delantero titular en la pretemporada y que su técnico contaba con el colombiano de mediapunta, el efectivo ha quedado relegado a un segundo escenario.

Cuando el galo militaba en el Toulouse, el Olympique de Marsella ya tanteó su nombre, aunque terminó recalando en el club de Eduardo Dato. Ahora, el diario L'Equipe informa en un reportaje de que la opción que encabeza la lista de Zubizarreta no es otra que la del jugador nervionense. Junto a él, otros nombres relacionados también con el Sevilla como Aboubakar o M'Baye Niang, además de Moussa Dembelé y Divock Origi. De ese modo, el de Sarcelles esperaría una oferta que se acercase a las demandas de Joaquín Caparrós -25 kilos- por parte de Jacques-Henri Eyraud, presidente de la entidad marsellesa que ha revelado a France Football su gusto por el ariete blanquirrojo, incluso por delante de Mario Balotelli, desde el principio.

La permanencia del italiano en Niza es la que abre las puertas del OM al delantero. Zubizarreta y Rudi García hicieron lo posible para firmarlo, pero ante la imposibilidad de ello, la opción que más gusta es la del extoulousain. Las próximas horas se antojan claves en el devenir del punta, situación que encontraría una solución tan beneficiosa para uno como para el otro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram