Sevilla y Sporting avanzan lentamente por Muriel

Sevilla y Sporting avanzan lentamente por Muriel
- Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A falta de menos de tres días para el cierre de la mayoría de mercados, los clubes aceleran sus opciones en busca de apuntalar sus plantilla. En ese contexto, parece que Luis Fernando Muriel tiene las horas contadas en el Sevilla. Tanto es así que, tras las informaciones que señalaban en el día de ayer que el gran escollo de la operación residía en los dos millones limpios que pretendía el cafetero, hoy el diario Record ha confirmado que el acuerdo entre Sevilla y Sporting está hecho, a falta de concretar el porcentaje de salario que cada club aportará.

En esa línea, la misma información señala que los leones pagarían unos dos millones de euros en concepto de cesión. Pablo Machín no lo ha terminado de ver entre sus planes tras una buena actuación en la Supercopa y una rápida pero incompleta readaptación a la mediapunta.

Después de haberse convertido en el fichaje más caro de la entidad nervionense en la pasada campaña, el internacional por su país buscará una nueva aventura en la que reencontrarse con las sensaciones que sí tuvo en la Sampdoria, sin ese cartel tan pesado de antemano. Parece que todos los caminos llevan a Lisboa, algo que las próximas horas dictará.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram