Traspiés del Sevilla FC Femenino en el inicio liguero

Traspiés del Sevilla FC Femenino en el inicio liguero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC Femenino ha empezado con mal pie la Liga Iberdrola, cayendo en el Viejo Nervión por 2-4 ante el Fundación Albacete.

Las futbolistas de Paco García y Sergio Jiménez vieron cómo las visitantes se adelantaron en el marcador con un penalti anotado por Sara Navarro. Un choque duro (para muestra una acción en la que Alicia Fuentes salió malparada), en el que las locales tuvieron que remar a contracorriente, para después acabar muriendo en la orilla.

En el descuento de la primera mitad, Alba Redondo aumentó la ventaja de las albaceteñas, poniendo aún más complicada la vuelta al terreno de juego después de pasar por vestuarios.

Con todo, las sevillistas, entre las que debutó la americana Toni Payne, se fueron con todo hacia arriba hasta alcanzar el empate con tantos de Pinel (64') y Olga Carmona (69').

El buen estado de ánimo blanquirrojo en el complejo deportivo de la carretera de Utrera hacía pensar que las nervionenses conseguirían el tercero. Pero nada más lejos de la realidad, Alba Redondo, en el 77' con su segundo tanto, dio al traste con las esperanzas sevillistas.

Más tarde, Sara Navarro, en el 81', puso el definitivo 2-4 en el marcador.

FICHA TÉCNICA:
Sevilla FC Femenino: Noelia Gil, Marta C., Blanca (Lucía, 46′), Nago C. (Ana F., 81′), Olga, R. Pinel (Payne, 68′), Ali (Andrea, 46′), J. Morilla, Bores, Maca y Maite.

Fundación Albacete: Elena de Toro; Hitomi, Padilla, Tomo (Miriam R., 70'), Mati (Celia, 90+1'), Redondo, S. Navarro (Carmen, 83'), Pauleta (Bulatovic, 70'), Cintia, C. Florentino y Leles.

Goles: 0-1 (5') Sara Navarro (p); 0-2, (45+2') Alba Redondo; 1-2 (64') Pinel; 2-2 (69') Olga; 2-3 (77') Alba Redondo; 2-4 (81') Sara Navarro.

Árbitro: Olatz Rivera Olmedo, comité vasco. Amonestó a Noelia Gil (88′) del Sevilla FC Femenino; y a Mati (50′), Claudia Florentino (58′) y Carmen (90 +2′), por el Fundación Albacete.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram